Microsip en Ruta

Con Microsip en Ruta obtienes un sistema que acorta las distancias y aumenta las ganancias.

Microsip en Ruta - Caracteríticas

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Otras funciones de Microsip en Ruta:

  • Integrado con Ventas y/o Cuentas por Cobrar.
    Lleva hasta las instalaciones de tus clientes la potencialidad de estos sistemas, utilizando para ello dispositivos móviles muy variados (ver requerimientos).
  • Información de los clientes.
    Los agentes pueden consultar en sus dispositivos el estatus de sus clientes, como: saldos vencidos, por vencer, cobranza, descuentos por pronto pago y políticas de crédito.
  • Captura de pedidos.
    Prácticamente toda la funcionalidad de la captura de pedidos de nuestro sistema de Ventas, se ha acoplado a la pantalla de un dispositivo móvil: manejo de políticas de precios y descuentos, multimoneda, consulta de precios y existencias, impuestos y retenciones, notas por  partida y documentos, etc.
  • Recepción de pagos.
    Con gran facilidad, los agentes pueden registrar los pagos recolectados, con la opción de aplicarlos por antigüedad a las facturas o en forma individual a cada una; o bien, considerarlos como anticipos.
    Pueden también registrarse cheques posfechados y si se otorgan descuentos por pronto pago, éstos se aplicarán en forma automática.
  • Consulta de pedidos y cobros.
    De una forma ágil y sencilla, los agentes pueden consultar y dar información a los clientes sobre sus pedidos en proceso y surtidos, asi como de los cobros aplicados y por depositar.
  • Planeación de visitas.
    Para apoyar las funciones de los agentes, puede programar sus visitas y posteriormente consultar el historial de su desempeño.
  • Clientes nuevos.
    Si se requiere, el sistema permite registrar en ruta pedidos y anticipos de clientes nuevos.
  • Registro inmediato.
    Las visitas, pedidos y cobros capturados en los dispositivos se registran en la empresa de manera inmediata a través de una conexión a Internet.
  • Acuses de recibo.
    Los recibos que amaran los cobros efectuados al cliente por correo electrónico.
  • Información oportuna y actualizada.
    Los agentes pueden consultar en su dispositivo móvil información de la ruta planeada, las visitas realizadas, precios, existencias, pedidos, cobros y la cartera de sus clientes.
  • Seguridad.
    Sólo pueden operar Microsip en Ruta los agentes autorizados por la empresa. Cada agente recibe únicamente información de los clientes de su ruta.
  • Reportes.
    • Desempeño de los agentes.
    • Efectividad de las visitas.
    • Actividad de los agentes.
    • Historial de visitas a clientes.
    • Visitas inefectivas por agente o por cliente
    • Conoce Visitas incumplidas de los agentes.