Convertidor de Archivos para importar a Microsip

eClick Soluciones se complace en presentar una nueva herramienta de trabajo para Microsip. Se trata de un convertidor archivos para importación en Microsip, con él podrás convertir tus archivos  de estados de cuenta (.exp y .xls) a archivos de importación de Microsip (.txt) y también podrás generar el formato de importación que se utiliza para importar Estados de cuentas bancarios.

Esta herramienta te ahorrará trabajo durante el día de conciliación de movimientos; ¡YA NO TENDRÁS QUE ESCRIBIRLOS! Ahora solo conviertes el archivo, importas y por último, confirmas la información que se dará de alta. Ahorras tiempo y esfuerzo para ti y tus trabajadores.

Dentro del archivo de descarga, obtienes el programa para instalar llamado: eClickConvertidorArchivos.msi y obtienes una carpeta que puedes pegar en la carpeta de Archivos de programas lista para ejecutar el programa sin necesidad de instalación.

Utiliza el siguiente enlace para descargar el programa. Descarga aquí el archivo comprimido.

Por cuestiones de seguridad, la contraseña del archivo se tiene que pedir mediante correo electrónico a la siguiente dirección: rcasas@eclick.com.mx

A continuación te mostraremos el proceso para convertir e importar estados de cuenta a Microsip.

Convertidor de Archivos – Proceso

Proceso para convertir e importar estados de cuenta al módulo de bancos del sistema Microsip

Posted by Eclick Soluciones on lunes, 6 de marzo de 2017

Si tienes dudas no dudes en contactarte con nosotros.

No olvides dejar tu Like en nuestra página de Facebook.

Una respuesta a “Convertidor de Archivos para importar a Microsip”

  1. Buenos días, he estado probando su aplicación y en verdad es muy útil y práctica, el detalle que desde hace dos meses me marca errores tanto en el formato de excel como el txt y ahora no puedo generar el archivo para importar el estado de cuenta a microsip, que puedo hacer?
    El error es “Ha ocurrido un error, índice fuera de los límites de la matriz”
    gracias y saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *