¿Qué es un ERP?

Un Planeador de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) es un amplio sistema para gestionar la logística, comercialización, administración, finanzas, RH y producción de una empresa; a su vez, con él se puede analizar información de forma inteligente para tomar decisiones, encontrar soluciones y eficientar tiempo y procesos.

¿Qué es un CRM?

La sigla CRM quiere decir “Customer Relationship Management” (Gestión de las Relaciones con los Clientes). Este término se refiere a un conjunto de prácticas, estrategias de negocios y tecnologías enfocadas en clientes, que van desde pequeñas hasta grandes empresas, quienes las utilizan para gestionar y analizar las interacciones con sus clientes, anticipar sus necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, y aumentar las ventas y la objetividad de sus campañas de captación de nuevos clientes.

ERP + CRM

RH

Lleva tu nómina de una forma segura y práctica.

Ventas/Compras

Obten información detallada de tus ventas y compras y maximiza tus ganancias

Inventarios

Lleva un control de las existencias de tu inventario.

Contabilidad y Bancos

Lleva tus libros contables de la mejor manera y cumple con todos los requisitos fiscales del SAT. Cobrando a tiempo tus ventas y llevando el flujo de efectivo con un control efectivo.

Disponibilidad

Puedes disponer de tu información desde cualquier dispositivo, en el momento en que lo necesites.

Clientes

Consigue más clientes, segmentando tu publicidad gracias a la información del sistema.

Inteligencia de Negocios

Obten reportes especiales, proyecciones, predicciones y más información de la manera más sencilla posible.

Evita tareas repetitivas

Registra el proceso de tu empresa y automatiza las tareas más repetitivas que tienes.

¿Necesito un Sistema ERP + CRM en mi negocio?

Existen diversas razones para cambiar o implantar un nuevo ERP, y para cada negocio, pueden ser distintas; pero las más comunes son:

  • Cambios profundos en el negocio, que ya no se pueden gestionar como antes.
  • Acceso limitado a la información, que cuesta encontrar por estar almacenada en diversos sistemas.
  • Lentitud en procesos habituales.
  • Alertas en el nivel de servicio al cliente o descenso de ventas por falta de información o toma de decisiones lenta.
  • El coste de mantenimiento del sistema vigente crece de forma exponencial.
  • El sistema de gestión carece de soporte o el proveedor ha desaparecido.
  • El sistema actual no ofrece la flexibilidad necesaria para seguir creciendo.
  • La venta internacional es demasiado costosa porque el sistema no trabaja con diferentes divisas y/o idiomas.
  • La difusión de la información a lo largo de la organización es boca a boca.
CASOS DE ÉXITO

CEDIPRO

Conoce el caso de éxito de Centro Diesel Profesional, que hoy gracias a MICROSIP:
✅Raestreabilidad
✅Confiable
✅Fácil de usar
✅Conozco mi información

Utilizando Microsip en 2 Sucursales.

Conoce el caso de éxito de Fish Care, que hoy gracias a MICROSIP:
✅Información al instante
✅Estabilidad
✅Fácil de facturar
✅Inventario al día.

Fish Care

MaxStore

Conoce el caso de éxito de MaxStore, que hoy gracias a MICROSIP:
✅Realiza seguimiento a sus ventas
✅Está actualizado ante el SAT
✅Obtiene reportes especiales
✅Recibe capacitación presencial

Conoce el caso de éxito de Cercatex, que hoy gracias a MICROSIP:
✅Sistema confiable
✅Buen servicio
✅Cómodo
✅Versátil

Cercatex

Para mayor información